SERVICIOS

En Teknotabique nos comprometemos a asesorarles en el proceso de transformación o construcción de su vivienda, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que colaboran con nosotros en los ámbitos de arquitectura y diseño, fontanería, electricidad, carpintería o pintura entre otros, y siempre con materiales de primera calidad.

A partir de un presupuesto personalizado, realizado sin compromiso, garantizamos su satisfacción ajustándonos a sus necesidades y recursos económicos.

Teknotabique transforma sus ideas en realidad.

SERVICIOS EN REFORMAS INTEGRALES, CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

Construcción y proyecto de obra nueva

Nos encargamos desde poner en marcha el proyecto de obra nueva de arquitectura hasta la entrega de llaves de la vivienda. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores y a los nuevos tiempos, poniendo en marcha proyectos de viviendas eficientes.

Nos involucramos en todas las fases de su proyecto de obra nueva desde sus cimientos y encofrados, cubierta, fachada, tabiquería interior, escayolas, alicatados o pintura hasta los acabados más sutiles para asegurar que el resultado satisfaga todas sus expectativas.

Reformas integrales

Realizamos cualquier trabajo de albañilería en general, calefacción, electricidad y fontanería, carpintería exterior e interior, cerramientos de terrazas de aluminio y de PVC o solados. Contamos con la experiencia y toda la herramienta necesaria para llevar a cabo su proyecto de un modo eficaz.

Reforma de oficinas y locales

Trabajamos en común con el diseño para adecuar el espacio a su trabajo, para que su oficina o local sean funcionales y prácticos.

Renovación de baños

Ayudamos en la orientación de materiales y el diseño para crear un espacio íntimo, relajante y funcional.

Rehabilitación de casas

Contribuimos a dar una imagen renovada y actualizar la vivienda en todos los aspectos, como mejorar las instalaciones, arreglar techos y paredes deterioradas con el paso del tiempo y dando soluciones a cualquier tipo de problema estructural.

Restauración de fachadas

Remodelamos fachadas por completo dando una imagen nueva a su vivienda.

Impermeabilizaciones

Para impermeabilizar contamos con los mejores productos para subsanar todo tipo de goteras o humedades.

Diseño de interiores

Acondicionamiento espacial, iluminación, psicología ambiental, dimensiones del espacio interior.